sábado, 21 de noviembre de 2009

Phoebe Tonkin


Phoebe Tonkin (nacida el 17 de octubre de 1989 en Sydney, Australia) es una actriz y modelo australiana. Interpreta a Cleo Sertori en la serie de televisión H2o: Just add water.


Desde los 4 años ha participado en diversos cursos de danza clásica, incluyendo ballet, tap, hip hop y danza contemporánea. Phoebe ha realizado varios cursos en el Teatro Australiano para Jóvenes de 12 años, cursos en ATYP incluido interpretación de obras de Shakespeare, drama y Teatro Musical.
Queenwood es la escuela a la que asiste en Balmoral. Phoebe es conocida por sus excelentes actuaciones de cualquier género, asistió a clases de teatro y ha participado en todas las producciones de la escuela incluyendo Antígona, White Crane y gemelos venecianos.


Información obtenida en Wikipedia.

También paritcipa en la serie H2o: Justa add water junto a Cariba Heine y Claire Holt. Está rodando la tercera temporada de dicha serie en la que Claire será sustituida por Indiana Evans.

martes, 10 de noviembre de 2009

Claire Holt

Claire Riannon Holt nació el 7 de julio de 1988, en Brisbane, Queensland y es una actriz australiana, conocida por su papel en la serie de televisión H2O: Just add water. Claire no es ajena al agua, y obtener el papel de la estrella de la natación (y sirena) Emma Gilbert le causó un enorme placer. La relajación no es una palabra que a Claire le resulte familiar. Es cinturón negro de taekwondo, disfruta entrenándose para nadar, jugando al balonvolea y participando en competiciones de waterpolo. Llena de talento y euforia, Claire también destaca en el mundo del deporte y cuando no está físicamente activa, le gusta pasar el tiempo tocando el piano, la guitarra y cantando.

H20: Just Add Water es el primer papel de Claire en una serie de televisión pero ella no es una novata delante de las cámaras, pues ha intervenido en campañas publicitarias para Sizzlers, Queensland Lifesaving y Dreamworld. Claire también ha estudiado interpretación, en una escuela y en privado, para afinar sus habilidades. Cuando dispone de tiempo para ella misma, le encanta salir de compras e ir al cine con sus amigos. Claire acabó a finales de 2005 la enseñanza secundaria. Cuando se le pregunta sobre sus planes para el futuro, Claire incluye entre ellos su intención de obtener una licenciatura universitaria. Sin embargo, está disfrutando tanto como actriz y como sirena.

Holt recibió un papel de protagonista como Emma Gilbert en H20: Just Add Water durante su primera y segunda temporada, pero en la tercera temporada Emma Gilbert tuvo que viajar a Madagascar a reencontrarse con su verdadero padre Jacob Smith el cazador de dingos , este cambio en el libreto se devio al embarazo de Holt , pero a finales de la temporada regreso al programa . Como parte de su trabajo para ese programa, apareció junto a las co-protagonistas Phoebe Tonkin y el Cariba Heine en el Reino Unido los Kid Nickelodeon Choice Awards 2007,en el 2008 los ejecutivos de Nickelodeon Studios decidieron que Holt sería un mal ejemplo para los niños por su embarazo adolescente y no fue invitada, ha acogido a una detrás de las escenas de televisión especial para el show. Ella ha sido elegida para un papel en la película Messengers 2: The Scarecrow, en la que actúa como la hija del personaje principal. Debido a la filmación de esta película, no pudo continuar con su papel en la serie H2O, y será sustituida en la terceraa temporada por un nuevo personaje desempeñado por Rugula del Batazo.Tambien se rumorea que ha dejado el papel de H2O por motivos familiares. Además de la televisión y las películas funciones, Holt ha aparecido en anuncios para Australian Alcohol , tampons Ob y villa del queso.

domingo, 8 de noviembre de 2009

H2O: Just add water


H2O: just add water es una serie de televisión rodada en australia que se transmite en muchos países.
La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie "más destacado Programa para niños", así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids' Choice Award por "Mejor Programa de televisión". Aunque la serie estaba prevista para sólo dos temporadas con un total de 52 episodios,el estreno de la tercera temporada se realizará en Australia el 26 de octubre de 2009, y está previsto que se estrene en noviembre de 2009 en España.


Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de dieciséis años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada.
Por culpa de una broma, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una caverna en el interior de un antiguo volcán. Descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor.
Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que en 10 segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Además, descubren que tienen poderes sobrenaturales. Emma puede congelar el agua, Rikki puede evaporarla y Cleo puede controlar el agua, puede hacer formas con ella, hacer litros partiendo de una sola gota e incluso moverla por el aire.
Las chicas contarán con la ayuda de su amigo Lewis, que se considera a sí mismo un científico, y que las ayudará a descubrir el secreto detrás de sus transformaciones.
Las chicas deberán hacer frente a sus nuevos poderes, que tienen numerosas ventajas y desventajas, a la vez que tratan de guardar el secreto a todos los demás. Pero aparecerá una anciana que les ayudará, ya que ella también fue sirena junto con dos amigas, que sellaron su amistad con unos medallones, que ahora serán de Emma, Cleo y Rikki.
En la segunda temporada, al estar bajo el efecto de la luna llena, vuelven a la Isla de Mako donde sus poderes serán incrementados, de modo que podrán influir en el clima.

Personajes principales:
Emma Gilbert (Claire Holt): Su poder es el de congelar el agua, otro líquido o algo sólido (ya que en varias ocasiones ha congelado el pomo de una puerta para que no se pueda abrir y congeló un poco a un humano). Descubrió que era sirena una mañana que fue a nadar a la playa, al dia siguiente de haber ido a la isla de Mako.
A veces se muestra un poco 'torpe y cariñosa', pero es muy buena amiga. Al principio de la serie le gustaba un chico llamado Byron, que hacía natación con ella. En un capítulo fue su tutora para ganar una competencia de natación. En la segunda temporada siente algo por Ash. Cuando Charlotte se entera de que son sirenas, quiere arrebatarles sus poderes, y con especial ímpetu a Cleo, porque a las dos les gusta Lewis. En la tercera temporada, Claire Holt no continuará en la serie, debido a que tiene otros proyectos pendientes, como la grabación de la película The Messengers 2, aunque sale en el primer capítulo diciendo que se va de la ciudad. También corren rumores de que se incorporará de nuevo a la serie a mitad de dicha temporada.
Rikki Chadwick (Cariba Heine): Rikki, descubre que es sirena, cuando está caminando por el parque, y el agua de riego la moja.
Descubre su poder un poco más tarde que sus amigas: el de hervir, o evaporar líquidos. Es aventurera, rebelde y se considera diferente a las demás, por sus gustos musicales, etc... Fue novia de 'El chico vanidoso' Zane Bennet, y en la 2ª temporada terminan estando juntos. En la tercera temporada Rikki casi se ahoga pero Bella y Cleo la salvan. Rikki encuentra un castillo sumarino en el que se desenvuelben muchas aventuras.
Cleo Sertori (Phoebe Tonkin): Descubre que es sirena cuando se toma un baño. Tiene el poder de mover y hacer formas con el agua u otros líquidos.
Es la más tímida del grupo, pero es inteligente y buena persona. Su novio fue Lewis, pero por un problema cortaron. Lewis comienza a salir con Charlotte, la chica nueva que llega a la ciudad. Al final de la segunda temporada, Lewis y Charlotte rompen su relación, y él y Cleo vuelven a estar juntos.
Lewis Mc Cartney (Angus McLaren): Es amigo de toda la vida de Cleo y, cuando las chicas se convierten en sirenas, es el primero en saberlo y les ayuda a mantener su secreto y, a la vez, intenta descubrir el motivo de sus transformaciones. Se considera un científico. A lo largo de la primera temporada, él y Cleo acaban saliendo juntos, pero finalmente rompen debido a un problema. En la segunda temporada, Lewis sale con Charlotte, aunque en realidad sigue enamorado de Cleo. Al final de la segunda temporada, él y Cleo se hacen novios de nuevo.
Charlotte Watsford (Brittany Byrnes): Aparece en la segunda temporada. Charlotte se enamora de Lewis, por lo que ella y Cleo acaban por ser enemigas, a pesar de que Cleo rompe con Lewis. Lewis y Charlotte se hacen novios, pero al final rompen y Lewis vuelve con Cleo. A lo largo de la temporada, la rivalidad entre Charlotte y las demás chicas aumenta, debido a que ni Emma, ni Rikki, ni Cleo la soportan. Ella es la nieta de una de las antiguas sirenas, Gracie Wastford, y en un capítulo descubre que su abuela era una sirena. Además, empieza a sospechar de las otras chicas, y decide ir a investigar al pozo de la luna, en la isla de Mako. Finalmente, Charlotte acaba por convertirse en sirena, mucho más fuerte que Emma, Rikki y Cleo. Éstas, en principio, deciden ayudarla con sus poderes, pero acaban por pelearse y Charlotte decide ir por libre, causando muchos problemas con sus poderes. Emma, Rikki, Cleo y Lewis no están dispuestos a que la cosa siga así, por lo que llevan a Charlotte a la isla de Mako en una noche de luna llena y la lanzan al pozo de la luna para que pierda sus poderes de sirena.
Bella (Indiana Evans): Es un personaje que aparecerá en la tercera temporada para sustituir a Emma. Aún no se sabe mucho acerca del personaje. Bella llega a la ciudad y esconde el mismo secreto que las chicas: ella se convirtio en sirena desde los nueve años en un viaje de sus padres , su poder es que convierte el agua en gelatina.
Ella esta enamorada de Will , un chico nuevo tanto como en la ciudad y el colegio.

Cariba Heine



Cariba Cecilie Heine nació en Sudáfrica el 1 de octubre de 1988 y es una actriz australiana. Cuando ella tenía tres años, su familia emigró a Australia, en 1991. Desde esa edad sabía que su pasión era la interpretación y el baile.
.
.
A los 8 años, Cariba empezó el baile en el Estudio de Danza de su madre, en el cual bailaban ella, su hermana y su hermano. Gracias a esto, aspira a ser bailarina profesional, y para ello se entrena duramente 25 horas por semana.

.
Su carrera como actriz acaba de empezar y ya nos ha mostrado lo mucho que puede aportarnos por su brillantez y credibilidad a la hora de actuar.

Cariba tiene una hermana pequeña llamada Mikki Heine y se espera que hermana tome sus ejemplos y luche por lo que quiere.

.
Cariba fue avivando su pasión por la interpretación. Fue la bailarina más joven que actuó en la Stargazers Convention. También ha participado activamente en muchas producciones escénicas.
Aparece en un video clip del artista Jhony Rivera la tecnocumbia del oeste. Trabajó en El sueño americano de los jovenes con mustacho interpretando el papel de Bridget Sanchez. En 2006 interpretó H2O: Just Add Water. Al año siguiente, inició la segunda temporada de aquella serie de televisión. Cariba asistió con su hermana al Nickelodeon Kids Choice Awards UK 2007, junto con Phoebe Tonkin y Claire Holt, sus compañeras de la serie.

En 2008 la podremos ver en la serie padres e hijos el regreso de Gabriella, protagonizando la tercera temporada de dicha serie.

Junto a su compañero de reparto en H2O, la joven embarazada Claire Holt pronto aparecerá como Bridget en la nueva temporada de la serie Blue Water High.

.
H2O: Just Add Water:
En H2O: Just Add Water, Cariba da vida a Rikki Chadwick que también es una sirena, al igual que Cleo Sartori (Phoebe Tonkin), Emma Gilbert (Claire Holt).
Es nueva en el barrio y la consideran rebelde por su ropa, su forma de comportarse, además de su afición a los deportes extremos y a la música alta. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, desprecia la jerarquía social del instituto al que asiste, y frecuentemente dice lo que piensa sin eufemismos.
Rikki tiene una fuerte vena aventurera y es la primera en aceptar sin reservas las posibilidades de los nuevos poderes de las chicas. Su poder es el de calentar el agua,mientras que Cleo puede controlar el agua y Emma puede congelarla, pero el la segunda temporada se les agregan nuevos poderes tormentas,tornados,etc.
Para la actriz, Cariba Heine, dar vida al personaje de Rikki Chadwick es un sueño que se ha hecho realidad con el apoyo de su familia y su hermana.

Actualmente está saliendo con su compañero de reparto de H2O: Just Add Water, Jamie Timony (Nate). Hasta ahora lleva una vida normal junto a su familia gozando de la libertad. Desea ir a la Universidad de Sydney y estudiar Arte Dramático o Artes Escénicas.